Pieter Nooten, cofundador de Clan of Xymox unió intelecto con la cantante Marselle Hodges (The Blue Hour) con el fin de crear un etéreo y delicado álbum llamado Anonymity, el mismo que les traemos a compartir por acá.

Estos seis tracks (mejor calidad que cantidad, ¿no?) son profundamente románticos y deliberadamente sintéticos; es arte oscuro para el alma y magia electrónica para los oídos. No lo pudieron haber logrado sin la ayuda de Brian Hodges (también de The Blue Hour) y Martin Bowes (Adrittion), quienes estuvieron detrás de la producción y la masterización. La armonía se antepone en las sombras, en una fusión sedosa y mística de elementos del goth y el dreampop.

Si son fans de bandas icónicas como Love Spirals Downwards o Lycia, en esta nueva combinación Pieter Nooten – Marselle Hodges encontrarán muchas de las emociones que antes han experimentado en esa música tan especial y angelical. Es solo cuestión de no temerle a la oscuridad ni a lo desconocido; y el trance llegará solo con el botón play.

 

 

[S&V RECOMIENDA] TORCH: sin luz al final del túnel


HISTORIAS DE CULTO