En una reciente entrevista para Guitar Player, el músico británico de 73 años, Brian May abrió las puertas a una real posibilidad de que que el público de Queen escuche un nuevo disco de estudio en algún punto que, si no es tan cercano, tampoco podría estar lejano.

Debemos recordar que actual y oficialmente, la banda tiene en sus filas a Adam Lambert como vocalista (desde 2012, de hecho), y con él podrían estar grabando y editando las primeras canciones originales desde el Made in Heaven de 1995 (años después de la muerte de Mercury), pues sabemos que tanto Roger Taylor como May ya han pisado el estudio de grabación algunas veces en el pasado reciente, a pesar de los problemas creativos que han tenido con el propio Lambert para la composición de nuevo material.

 

Adam, Roger y yo hemos entrado al estudio intentando hacer cosas solo así, porque surgieron. Pero en este punto no hemos sentido que nada de lo que hemos alcanzado sea todavía lo adecuado (…) Las cosas podrían cambiar solo que no sería muy rápido.

 

Ahí lo tienen: Brian lo admite los intentos por hacerlo, y no descarta la posibilidad de lo que lo logren. Solo habría que tener paciencia. Si esto se concreta, será muy interesante mirar hacia dónde dan el giro musical después de tantos años sin grabar nada y dadas las circunstancias tan especiales que rodean a esta formación, ¿no lo creen?

 

Anuncian la edición de un libro con las letras de Syd Barrett en Pink Floyd


RECOMENDADO