Les traemos buenas nuevas con Dave Grohl, ex miembro de Scream y Nirvana, y actual líder y vocalista de los Foo Fighters, y uno de los tipos con personalidad más cool en el rock. Se trata sobre la publicación de un libro de anécdotas llamado The Stroyteller: Tales of LIfe and Music.

La idea partió de las experiencias que tanto en su vida profesional como personal han marcado al músico estadounidense; esos momentos que principalmente han sido compartidos con todos sus fans durante los últimos años en sus redes sociales.

 

Pronto me di cuenta de que la recompensa que sentía cada vez que escribía y publicada alguna historia en las redes sociales era la misma que tengo cuando interpreto una canción para el público. La respuesta de los lectores está tan llena de alma como lo está cualquier aplauso en un escenario. Entonces hice un balance de todas esas experiencias que he tenido en mi vida, las increíbles, las difíciles y las emocionantes y luego vi que era hora de ponerlas en palabras escritas.

 

Esta no va a ser la primera vez que está involucrado directa o indirectamente con obras literarias acerca de su vida. Hay que recordar que en el pasado otros autores ya han publicado libros como Dave Grohl, Nothing to Lose o This is a Call: The LIfe and Times of Dave Grohl; pero esta va a ser la primera vez que escribe uno con su «puño y letra», y abarcará lo que considera más importante para su formación en la vida.

 

El libro narrará muchas vivencias, sensaciones y reflexiones que viví desde los 18 años, cuando salía a la carretera con Scream hasta los años alocados de Nirvana y Foo Fighters; o ensayar con Iggy Pop solo por diversión. También hay momentos como haber tocado en los Grammy Academy Awards, haber bailado con AC/DC y la Preservation Hall Jazz Band, o haber tocado la batería con Tom Petty. Todo eso sin olvidar el hecho de haber conocido a Paul McCartney en el Royal Albert Hall, haber compartido cuentas para dormir con Joan Jett y conocer a Little Richard, además de relatar la épica noche que recorró medio planeta con mis hijas. La lista es interminable.

 

 

Esto es lo que Liam Gallagher piensa de Mick Jagger, Dave Grohl y Bono


HISTORIAS DE CULTO