En octubre del año pasado les platicamos sobre las primeras palabras públicas de Maynard Jaymes Keenan acerca de su episodio de contagio por COVID-19. Ahora, casi cinco meses después el frontman de Tool, Puscifer y A Perfect Circle ha declarado que tuvo que luchar contra esta enfermedad no solo una sino dos veces.
A través de Apple Music, mediante Strombo, dijo que sufrió una segunda infección de coronavirus por allá del mes de noviembre, lo que lo llevó a la sala de emergencias el primer día de diciembre. Y como pueden suponer, el escenario fue algo feo…
Feo, feo. No podía respirar. Apenas podía juntas dos palabras sin tener ataques de tos, ¿entiendes? Fue progresando en una especie de neumonía. Fui al hospital pero me dijeron «puedes quedarte aquí pero vas a estar peleando con otras 12 personas por una cama y un ventilador que ni siquiera tenemos, ¿qué quieres hacer? Dije, de acuerdo, necesito respirar y dormir así que decidí tratarme los síntomas. No hubo más que pudiera hacer aparte de eso.
CATEGORÍAS