La esposa de Chris Cornell, Vicky y sus dos hijos, Toni y CHristopher acaban de compartir en la red el álbum póstumo de su esposo-padre intitulado No One Sings Like You Anymore, compuesto por grabaciones inéditas del músico de Seattle que datan de 2016.

 

La despedida de Chris Cornell parecía obvia en sus últimos momentos en el escenario

 

Estas pistas son tributos de Chris a los artistas que lo influenciaron a lo largo de su vida, y fue una producción que estuvo completamente terminada y por una razón u otra, no había visto la luz propiamente. Hasta ahora.

 

Este álbum es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. No podíamos esperar para publicarlo.

 

Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial. Todos podríamos usar su voz para ayudarnos a sanarnos y levantarnos este año, especialmente durante la temporada navideña. Estoy muy orgullosa de él y de este impresionante disco, que para mí ilustra por qué siempre será amado, honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

La hija de Chris Cornell toca un cover de Temple of the Dog para un evento de lucha contra el coronavirus