Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati) acaba de publicar recientemente su nuevo disco de estudio con Zero Kill, llamado Lapsus y compuesto por un total de nueve tracks.
El mismo músico argentino describe este obra como una producción más contemplativa. Dice que considera que a través de su tracklist vamos a pasar por distintos tonos de oscuridad, y nosotros agregaríamos que también por diferentes facetas del pop. Además, cuenta con múltiples colaboraciones que enriquecen su sonido, tales como las de Marilina Bertoldi, Marina Fages, Hilda Lizarazu o Sobrenadar, entre otras.
El álbum suena (muy) fresco, juvenil y quizá hasta jovial. Podría considerarse también un poco ecléctico y matizado con un poco de textura eléctrica sobre sus bases sintéticas. El delgado timbre de voz de Benito suena amigable (y por momentos andrógino) y te guía en la pasarela de notas. Este es el cuarto disco en su catalogo y podríamos considerarlo como una de sus obras más completas, aunque no precisamente eso signifique que sea el que más van a querer sus fans.
CATEGORÍAS