Desde el pasado fin de semana los fans de Peter Clarke, mejor conocido como Budgie (Siouxsie and the Banshees, The Creatures) han estado preocupados por los mensajes del músico británico en redes sociales, que lo mostraban en una cama hospitalizado, dentro de cuidados intensivos, sin dar mucha información al respecto pero con un semblante que lo hacía ver bien.

Budgie (Siouxsie and the Banshees, The Creatures) entra al hospital, a la Unidad de Cuidados Intensivos

A los pocos días su equipo tuvo que salir en FB a aclarar que Budgie estaba recibiendo un tratamiento de rutina y prevención, y que no había por qué alarmarse pues él se encontraba muy bien, fuera de cualquier riesgo. Luego, a las pocas horas una foto con el suero en sus manos fue acompañada de un mensaje post-cirugía, explicando «esta mano de baterista aún tiene muchos beats que tocar».

Y dos días después otra vez una foto desde el hospital, una selfie ya con Clarke vistiendo ropa de civil y todo el equipo médico detrás suyo, al que les agradeció por sus atenciones, en espacial al médico cirujano al que le atribuye que ya haya sido dado de alta para irse a su casa.

Entonces, la pregunta del millón: ¿qué tenía Budgie que lo hizo internarse en cuidados intensivos y someterse a una cirugía «de rutina»? Ahora sí que como se dice coloquialmente… Sepa.

 

 

Siouxsie and the Banshees diseñan una camiseta en contra de la violencia doméstica