La banda norteamericana de post-punk/deathrock con 17 años de carrera a sus espaldas, Tears for the Dying lanzaron en este año su espléndido nuevo álbum de estudio, Memories, compuesto por siete refinados y poderosos tracks.
La propia vocalista, Adria describe esta obra como uno de los trabajos más complejos que han creado, emocionalmente hablando. Esto nos da una idea de lo íntimo y personal que puede ser cada canción, los secretos detrás que esconden cada una de ellas, entre la oscuridad y los humos de la noche. Aquí se tocan fibras en tópicos románticos y anti-románticos, con ira y pasión. Todo envuelto en electricidad chirriante y afilada, y unos cantos-gritos con fibra punk.
https://www.youtube.com/watch?v=lWuDn_d-sQg
Imaginen una fiesta en casa de Siouxsie and the Banshees organizada por Christian Death. En la entrada les permite el acceso Cinema Strange. Algo más o menos así de siniestra sería la velada entre besos salvajes, vino rojo y la luz de la luna entrando por las ventanas mientras las paredes retumban por los altos decibeles de este rock medio sintético. La sangre hierve y las venas brotan al ritmo de las pistas agitadas, algún puño cerrado apunta al techo y el maquillaje escurre con el sudor. Soberbio disco.
Rope Sect nos comparte el asfixiante death-rock de su álbum debut, «The Great Flood»
CATEGORÍAS