A través de las redes sociales, específicamente Instagram se dio a conocer que una de las mascotas del señor Iggy Pop, su cacatúa fue nombrada patrona fundadora del hospital de vida silvestre, Byron Bay Wildlife en Australia.
Iggy Pop se dirige a Senadores de Estados Unidos en pro de los grandes felinos
Esta mascotilla se llama Biggy Pop, y su «trabajo» será el de patrocinar la organización y actuar como toda una activista a favor del medio ambiente.
Me entristeció mucho escuchar que 180 millones de aves murieron en la catastrófica crisis de incendios forestales que mató a más de tres mil millones de animales nativos durante el verano australiano. Eso realmente me horrorizó. Escuché sobre el equipo de veterinarios australianos que construyeron el hospital móvil de vida silvestre más grande de Australia y pensé «esa es una idea tan brillante».
Mi padre me dijo que Australia es un lugar realmente genial donde la gente se preocupa por la naturaleza y ama la música, el baile, el arte y la creatividad. Suena como mi tipo de lugar. Espero llegar algún día con Iggy, cuando sea seguro que los humanos vuelvan a viajar. Volaría allí ahora, pero mi papá realmente me extrañaría. Por ahora, voy a ayudar a correr la voz a través de mi página de Instagram.
Iggy Pop cuenta la historia de la amistad con su perro callejero y cómo murió trágicamente
CATEGORÍAS