En redes sociales, Adam Wolcott Smith, tecladista de The Growlers anunció que se retiraba por decisión propia de la agrupación, al no querer seguir en esas filas sabiendo del cúmulo de acusaciones por mala conducta sexual que hay contra sus integrantes.

Dolores O’Riordan (The Cranberries) y sus expectativas sobre la muerte

El músico reconoce que en los cuatro años que estuvo participando activamente en el grupo nunca vio nada extraño ni relacionado a este tipo de conductas de acoso o abuso sexual, sin embargo dice que las acusaciones nunca dejaron de sonar.

 

En 2016 me contrataron para tocar el teclado en vivo con The Growlers. No tenía conocimiento de los comportamientos acusados en el pasado. Me tomo todas las acusaciones contra ellos muy en serio, por lo que he decidido dejar la banda. En el transcurso del tiempo que estuve empleado, no pude identificar ningún comportamiento abusivo debido a su naturaleza privada. Me siento muy herido y enojado al saber de esta situación.

 

Por su parte, Brooks Nielsen, frontman de la banda, ha negado todas y cada una de las acusaciones en su contra o en contra de sus compañeros, y ha manifestado querer llegar al fondo de esta situación.

 

Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez tras acusaciones de acoso y abuso en su contra


HISTORIAS DE CULTO