Después de sacar su compromiso con la grabación y lanzamiento de su primer álbum Unplugged como solista, Liam Gallagher estaba perfilado a casarse con su pareja Debbie Gwyther el próximo mes, como lo habían establecido desde hace años. Pero, ¿qué creen? se cruzo algo llamado coronavirus y los planes tuvieron que cambiar… aunque quizá no por razones meramente sanitarias.
Liam Gallagher comparte un adelanto de su MTV Unplugged, con su versión de «Sad Song» de Oasis
El (ex) vocalista de Oasis declaró recientemente en una entrevista para The Chris Moyles Show que la boda será emplazada hasta el año que viene, una vez que haya pasado la pandemia del COVID-19. Y es que Liam no quería ocultar su rostro de los invitados, mucho menos de su novia, al tener que usar un cubrebocas o una mascarilla:
Sí, nos vamos a casar el próximo año en Italia y va a ser mega. Se retrasó un año. Estaba destinado a ser el próximo mes pero decían que tienes que usar máscaras faciales y no voy a ocultar esta cara bonita.
Es un crimen hacer eso. Es un crimen. Esa es la única cosa al respecto. Pobre Deb no va a usar una máscara, no sucederá…
Nunca cambies, Liam.
CATEGORÍAS