Agárrense de lo más caliente que tengan y échense un suspiro grande antes de entrar a We Need Some DISCIPLINE Here., una grotesca y soberbia compilación de bandas emergentes de la escena underground de Japón. Sí, leyeron bien: escena underground de Japón.

Son 20 pistas de 20 grupos con 20 canciones súper bizarre y siniestras, que servirán no solo para atormentar nuestros sentidos sino también para ponerle la mira a su mejor candidata para convertirse en su preferida nueva revelación asiática. Esto es lo que el colectivo Discipline (culpable de esta tremenda recopilación) tiene que decir al respecto:

 

Hardcore punk, techno, hip hop y algo más. Parece que esta compilación de artistas de diferentes géneros y generaciones fue un encuentro inevitable, aunque las ciudades en las que crecieron, el paisaje que vieron y la cultura en la que crecieron fueron diferentes. Todos los límites se derritieron en un deseo constante de sonido, dejando el único hecho de que existían. Disciplina que te mantiene único, en lugar de ser construido en grandes engranajes. Documentos de ira y odio grabados en la confusión del 2020 y solo una gota de amor.

Dedicado a todos los que viven hoy sin cerrar los ojos.

 

 

33 Post Gothic Covers You Should Know: el compilado con los tributos más oscuros para grandes bandas de culto