En una reciente entrevista con Vice, el cienasta y músico David Lynch compartió un poco acerca de su cosmovisión en los recientes acontecimientos sanitarios a nivel mundial, la situación de la sociedad y cómo esta pandemia llamada coronavirus podría cambiar nuestro mundo, y qué es lo que cada quien como individuo podemos aportar desde el encierro.

LEE TAMBIÉN: Un íntimo mensaje de Nick  Cave en días de pandemia global

El también escritor considera que una vez que la humanidad supere esta crisis, nuestro mundo será uno «más inteligente». Esto lo piensa mientras recomienda ampliamente la meditación para sobrellevar estos días, una práctica que él siempre ha mantenido desde tiempo atrás.

 

¿Qué crees que voy a recomendar? Que aprendan a meditar y que obtengan otra actitud para disfrutar de la vida y resolver nuestros problemas. Podemos crecer internamente y expandir la conciencia.

 

Y es que el artista norteamericano piensa en este «stop» en nuestras sociedad para darnos cuenta de lo que veníamos haciendo mal, por eso tuvimos que «parar todo» y aprender nuevas formas de pensar y actuar para «no perder la conciencia pura de la cosas».  Por eso considera que el mundo será «más espiritual, más amable y más unido» en el futuro.

 

Por alguna razón íbamos por el camino equivocado y la Madre Naturaleza nos dijo: «Ya es suficiente, tenemos que detener todo». Esto va a durar lo suficiente como para conducir a una nueva forma de pensar.

 

 


RECOMENDADO