Los incansables e intensísimos (en el buen sentido de la expresión) King Gizzard & The Lizard Wizard no se iban a quedar con los brazos cruzados en esta época de aislamiento por el COVID-19, y por eso han anunciado lo que ya parece obvio en ellos de unos años para acá: un nuevo disco.

 

Se trata de un lanzamiento doble que incluye un directo de la banda y una película. Así como lo leen. Se llama Chunky Shrapnel y contendrá un doble LP con 16 tracks de grabaciones realizadas a lo largo de su gira europea. Sobre esta edición, Stu Mackenzie dijo lo siguiente:

 

Chunky Shrapnel se para mirarse en los cines, pero dado que tanto conciertos como películas están temporalmente prohibidos, se siente poético lanzar digitalmente una película-concierto ahora mismo. Consigue los altavoces más ruidosos que tengas, enciéndelos y ve Chunky en la televisión más grande que tengas. Hazte con muchos snacks y convierte tu salón en un cine.

 

Estén atentos entonces a este enlace oficial de la banda, en Vimeo, pues el próximo 17 de abril será transmitido el dichoso filme y su proyección durará solo 24 horas.