Atendiendo los casos urgentes o necesarios por el efecto coronavirus COVID-19, la plataforma Amazon ha anunciado que detendrá los envíos de CDs, vinilos y todo producto relacionado con la música que no sea considerado pertinente, para concentrar sus esfuerzos en los envíos prioritarios (medicamentos y artículos básicos para el hogar, etc.).

 

LEE TAMBIÉN: Bandcamp se solidariza con las bandas por el efecto coronavirus y cederá el 100% de sus ganancias

 

Esta medida preventiva durará al menos hasta el 5 de abril, también tiene como propósito disminuir la probabilidad de contagios y exposición entre trabajadores y usuarios en cuarentena. A continuación te compartimos el comunicado:

 

Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos como básicos para el hogar y suministros médicos, están agotados. Con esto en mente estamos priorizando temporalmente los productos básicos del hogar, los suministros médicos y otros productos de alta demanda que ingresan a nuestros centros de distribución para que podamos recibir, reponer y entregar estos productos a los clientes más rápidamente. Para productos distintos de estos, hemos inhabilitado temporalmente la creación de envíos.