En una reciente entrevista otorgada al medio Daily Record, Paul Cook hizo frente a las interrogantes sobre la posibilidad de contar este año con una reunión de Sex Pistols en los escenarios o en los estudios de grabación.
LEE TAMBIÉN: La historia definitiva de Sex Pistols en el libro «God Save Sex Pistols»
El baterista de la legendaria banda punk fue honesto y contestó lo que todos los fans temían escuchar: afirmó que es prácticamente imposible que suceda. ¿Las razones principales? Las diferencias irreconciliables entre los miembros del grupo, aparentemente. Y es que algunos de ellos, como es sabido desde hace años, ni siquiera se dirigen la palabra.
No son solo Steve (Jones) y Johnny (Rotten). Hay mucha agua debajo del puente y tanta historia detrás que no creo que vaya a funcionar (…) Uno podría pensar que la gente dejaría esta basura, pero no lo hacen. Las cosas en la pasada reunión estuvieron bien, siempre hay multitud para eso. Pero no creo que suceda otra vez.
Además, Cook confirmó que no hay amistad entre los ex miembros de la agrupación. Declaró que, por ejemplo, a Glen Matlock no lo ve desde el 2008. Él es uno de los miembros más molestos con todo lo sucedido, después de haber sido despedido de la banda poco antes de la edición del álbum Never Mind the Bollocks (’77), aunque sí participó con su bajo en casi todas las canciones.
CATEGORÍAS