Hace varios meses, Cedric Bixler-Zavala de At the Drive In (también ex The Mars Volta) hizo del conocimiento público que en el año 2000 su esposa, Chrissie Carnell Bixler fue víctima de violación sexual por el actor Danny Masterson (That ’70s Show, The Ranch), miembro distinguido de la iglesia de la ciencieología. Y desde entonces, asegura que han sido víctimas de un acoso constante.
Debemos recordar que la misma Chrissie Carnell Bixler interpuso una denuncia contra Masterson, y recientemente muchas otras mujeres han hecho lo mismo también declarando que han recibido todo tipo de presión e intimidación por parte de la gente que rodea al famoso actor. Sobre esto, Cedrix explica en redes sociales:
Mi mujer es una de las víctimas de violación de Danny Masterson. Por supuesto que siendo Danny lo mierda que es, la delató hace un tiempo con la ayuda de la malnacida de su publicista Jenni Weinman. La iglesia de la cienciología nos lleva acosando desde el año pasado cuando puso la denuncia.
Nuestros teléfonos y computadoras han estado intervenidos y la iglesia ha estado contratando investigadores privados y varios matones para seguir y tratar de intimidar a mi familia bajo la política del juego limpio. Si le pasa algo a mi esposa estando yo de gira ya sabrán porqué.
Lo único que quería mi mujer era una disculpa de Danny Masterson por violarla. Lo que recibió fue una carta suya que les pondría la piel de gallina. ¿Pueden imaginarse cómo se sienten las otras tres víctimas? Alegaciones mis pelotas, estamos sobrados de pruebas.
Mi mujer denunció a Danny Masterson hace un año tras conocer que él y la iglesia de la cienciología habían silenciado a otras víctimas. Twitter, TMZ, LAPD están todos comprados y pagados.
El año pasado a mediados de noviembre recibí un requerimiento de Marty “the Renfield of Hollywood” Singer porque mis tweets eran demasiado sugerentes. Nunca nombré a Danny. Marty era representante de Cosby. ¿Hace falta que diga algo más?
Me parece que Danny Masterson va a hacer un Polansky y se escapará.
Además, Bixler-Zavala sugirió que algunas de las canciones de su último disco con At the Drive In, que aparentemente tienen letras «sin sentido», hablan precisamente de todo esto.
CATEGORÍAS