Tal parece que este año Paul McCartney lo está dedicando a echarles la mano, en lo que su tiempo le permite, a colegas que están lanzando nuevos materiales. Hace unos días lo escuchamos con su ex compañero en The Beatles, Ringo Starr, y ahora nos hemos enterado que la ha hecho de baterista en al menos una canción del próximo disco de Foo Fighters, Concrete and Gold.
Esto lo sabemos por la información que se conoció en una entrevista que los rockeros de Seattle otorgaron hace poco al medio ET Canada. Cuentan que algunos miembros del equipo en el estudio no sabían que así sería, solo lo vieron entrar y sentarse frente a un set especial de batería que trajo con él. Así que se puede confirmar que una canción sí cuenta con su invaluable colaboración.
Hace no muchos días atrás Dave Grohl presumió que para su nueva producción discográfica iban a contar con «la estrella pop más grande del mundo» en uno de sus tracks. Muchos pensarían que se refería a McCartney pero Grohl ha asegurado que no es así. Al parecer, el nombre de esa estrella (que no sabemos si es masculina o femenina) aún está por revelarse.
CATEGORÍAS