En una reciente entrevista para el medio Paperboy de Nueva Zelandia (o Nueva Zelanda), el vocalista y líder de Tame Impala, Kevin Parker declaró que después de su presentación en el Laneway Festival a inicios de enero, la banda se tomará un largo receso que podría extenderse a todo el año.
Realmente no sé cómo se va a sentir esto porque en el pasado los ciclos del álbum no han terminado realmente con un golpe, o incluso terminan decididamente. Simplemente se quedan fuera. Pero esta vez es realmente un libro de apuntes. Me alegro de que (el final de su tour) esté sucediendo en Laneway. Habrá lágrimas y aplausos, y las emociones serán altas. Creo que será bastante raro, pero no sin un sentido de logro.
Entre otras declaraciones a lo largo de la entrevista, Parker dejó claro que el 2017 será un periodo de descanso y reflexiones, como un punto de partida para algo nuevo que se pueda venir con TI. Quién sabe, eso dice ahora y probablemente en unos meses más nos den una buena sorpresa, o quizás vaya en serio su plan y los tengamos de vuelta más adelante. No nos alarmemos todavía.
CATEGORÍAS