Como muchos de ustedes lo saben, actualmente Axl Rose se encuentra echándole la mano a AC/DC como su vocalista provisional en su actual gira mundial, debido a los problemas de salud de Brian Johnson.
Este hecho sin duda ha generado polémica en el medio; desde luego hay quienes lo vieron con buenos ojos y otros a los que no les agradó del todo. En este segundo sentido se encuentra precisamente el ex batería de la banda, Phil Rudd, quien hace poco declaró que está dispuesto a volver a la alineación siempre y cuando Axl Rose se vaya.
Si Angus Young llega a llamarme estoy dispuesto a volver a la banda. Pero no me agrada la idea de compartir carretera y escenario con Axl Rose.
Rudd asegura que actualmente se encuentra «limpio», alejado de sus viejos vicios y que vive muy tranquilo y relajado en Tauranga, Nueva Zelandia. Recientemente sufrió un ataque al corazón, pero fue sometido a cirugía (para implantarle un stent) y ya se encuentra en perfectas condiciones de salud, lo que le facilitaría enormemente sus labores como músico. Ya veremos qué responde Angus Young (si es que hay respuesta) a este mensaje tentador.
CATEGORÍAS