Tras perder una pierna en un trágico accidente automovilístico el pasado mes de noviembre (2015), el baterista de The Ghost Inside, Andrew Tkaczyk se sentó por primera vez frente a su instrumento favorito y no solo eso, sino que comenzó a tocar las batacas.
Mientras se recuperaba en su hospital y posteriormente en el centro de rehabilitación, Andrew declaró que su sueño era reintegrarse a su banda lo antes posible y seguir siendo el baterista oficial. Después de este video que acaba de subir en redes sociales, creemos que está muy cerca de lograrlo;
Hoy di un enorme paso de bebé. Me senté detrás de una batería por primera vez desde el accidente, y se sintió increíble. TODA palabra de aliento y apoyo de todos ustedes me ha llevado a este punto. Quizás no responda a cada una de las personas, pero leo TODOS los mensajes/comentarios de cada uno de ustedes. Gracias a todos por estar a mi lado durante este viaje, significa más de lo que las palabras pueden describir. Tampoco podría haberlo logrado sin mi familia de The Ghost Inside y mis amigos. Además de mis increíbles auspiciadores en SJC Drums, Zildjian Company y Vic Firth, ustedes alimentan mi fuego, ahora véanme arder.
CATEGORÍAS