Tal parece que los miembros de Motörhead (Mikkey Dee y Phil Campbell) no han acabado del todo con su travesía como parecía después de la muerte de Lemmy Kilmister, pues como han informado públicamente en días anteriores, están en pláticas para planear un homenaje final y oficial para su líder fallecido, en un concierto especial. Esto fue lo que le dijeron a Rock Magazine recientemente:
Seguro que haremos algo. Queda por decidir cómo, cuándo y dónde. Ahora no es el momento justo, han pasado pocos días y las heridas de la desaparición de Lemmy están todavía muy abiertas. Hemos hecho giras y conciertos sin parar durante cuarenta años y esperaremos el mejor momento para volver a desenfundar las guitarras y poder rendir un único, grande homenaje a nuestro amigo.
Hace unas semanas les platicábamos sobre la estatua de bronce de Kilmister que construirán en el Rainbow Bar & Grille, el lugar favorito del rockero y bajista a quien consideraban cliente distinguido. Pero sin duda un homenaje mucho más emotivo podría venir por parte de sus amigos y colegas de banda, que parece que después de ese concierto tirarán la toalla en definitiva.
CATEGORÍAS