Michael Gira2

La noche de ayer les compartimos las palabras de Larkin Grimm que a través de sus redes sociales contó una historia en la que fue abusada sexualmente por Michael Gira, frontman de Swans y dueño de la casa disquera que le promocionaba un álbum. «Michael me violó. Me tomó mucho tiempo admitirlo. Años» dijo la cantautora estadounidense.

 

El día de hoy Michael Gira ha respondido por la misma vía a estas serias acusaciones y, en un tono de enfado, asegura que todo es una mentira y que actuará pronto con su abogado para tener una respuesta por la vía legal. Además, compartió algunas palabras de su propia esposa, Jennifer, en su defensa:

 

 

Son acusaciones horribles de Larkin Grimm sobre mí:

 

Yo mismo estoy en shock. Esta es una mentira difamatoria. Voy a responder vigorosamente para defender mi nombre ante esta horrible calumnia. Confío en la inteligencia de quienes han seguido mi trabajo y me respetan como persona, para que sepan que esta NO es la persona que soy. Las publicaciones del molino confesional de Facebook viajan como el fuego, pero ésta es mentira. Habrá más pronto. POR FAVOR LEAN LO QUE MI ESPOSA JENNIFER TIENE QUE DECIR ACERCA DE ESTA HORRIBLE CALUMNIA:

 

Jennifer Gira:

Disfrutaba no estar en FB precisamente por las pesadillas de la prensa. Debo reintegrarme ahora, debido a que la «protegida» musical de la casa disquera de mi esposo Michael Gira lo ha acusado de violación… en 2008. Como muchos de ustedes saben, Michael dejó a Larkin, y ella ha sido despechada con eso desde entonces. Larkin tal vez sabe que en el pasado Michael se ha estremecido y simplemente ha borrado sus correos electrónicos y mensajes de acoso, trepando tomos obsesivos, declaraciones de amor no correspondido, discursos de odio, y amenazas hacia él. Pero, ¡adivina qué, corazón! Su esposa está bien enterada —- y su esposa, es más bien analítica, organizada -y no se anda con tonterías. Tengo PRUEBA, de manos de la propia Larkin, que los alegatos de Michael violándola no ocurrieron. REPITO, es falso…

 

Además, su esposa Jennifer cuenta que ella sabe bien lo que ocurre durante y después de una violación, pues ella misma fue víctima de ello años atrás y alega que jamás estuvo publicándolo en Facebook, aún cuando fue verdad. Que en cambio trabajó médicamente con sus traumas y que aún años después siente miedo al estacionarse por las noches, y cuando lo recuerda, llora; y que ha sido la ayuda de su esposo Michael la que la ha sacado adelante. Puedes leer el mensaje completo AQUÍ.