Miserable es una de las tantas bandas de Kristina Esfandiari que más amamos. Desde que la escuchamos por primera vez hace más de un año, cuando presentaba su primer single en la historia, «Bell Jar», nos deleitamos en la oscuridad de su cosmovisión gótica. Pero había algo más ahí, una electricidad crujiente y bestial de distorsión a-la shoegaze que le sirvió como sólida armadura a su sonido. Luego llegó su EP Halloween Dream y la desolación tomó control de su música… en el mejor sentido de la expresi´pn (ya saben).
Ahora Kristina está de regreso, anunciando su esperado primer disco de larga duración, Uncontrollable, que llegará po Native Sounds a las tiendas el 29 de abril. Su primer single, «Oven», rescata justamente ese sonido suicida y brutalmente emocional del que les hablamos, con una canción que en otro artista podría pasar como «acústica» pero no aquí, no con Esfandiari, que sigue los pasos de Chelsea Wolfe y Boris muy de cerca:
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/248331049″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]