slash70

Para nadie es un secreto que Slash se crió, directa o indirectamente siempre vinculado al mundo de la farándula. Varias veces se ha mencionado que su madre, Ola Hudson era una importante diseñadora de ropa y trabajó muy de cerca con David Bowie, encargada de su vestuario en su faceta como The Thin White Duke, además de cuando protagonizó la película El Hombre que Cayó a la Tierra (1976). De hecho, Slash habla de ello muy detalladamente en su autobiografía.

 

Una de las más polémicas declaraciones que ha hecho al respecto fue que su madre era algo más que la diseñadora de vestuario de Bowie. En una entrevista para una emisora australiana recientemente lo ha reafirmado. El guitarro de los Guns N’ Roses reveló al menos un recuerdo de su infancia que se tenía bien guardado, asegurando que a los ocho años de edad llegó a ver a su madre dentro de su habitación, desnuda al lado de David Bowie (que también estaba desnudo).

 

Los pillé desnudos una vez. Había mucho sexo, pero mi perspectiva era limitada en aquél entonces. Después la relación evolucionó de profesional a romance misterioso y duró algún tiempo. Ahora, mirando hacia atrás, sé exactamente lo que estaba pasando. Cuando lo recuerdo, veo lo extraño que fue.