Otro que le escribió su propia carta a Santa Claus durante la jornada del Letters Live como parte de la celebración del Día Nacional de la Escritura en Londres, Inglaterra, fue nada menos que Thom Yorke (quien viene de estrenar un par de canciones de Radiohead, al parecer). Esto fue lo que el músico británico tuvo que pedirle al gordito barbón:
Querido Santa Claus:
Este año escribo para ti. Espero que te encuentres bien y que la nieve continúe cayendo en Laponia. Aquí es sobre todo lluvia, ni siquiera el clima de diciembre llega pero los álbumes de Navidad ya se están sonando en las tiendas (que debe ser muy embarazoso para ti).
Sé que este año vas a estar muy ocupado, sé que todos esperamos demasiado de ti ahora y hay tantos impostores en la televisión, incluso en la calle. Desde la última vez que te escribí, cuando tenía 9 años, he tratado de ser bueno, pero a veces fracaso espectacularmente. También he tratado de hacer lo que me dicen pero a menudo he deleitado en hacer exactamente lo contrario, pero siempre tratando de dar amor y de no causar daño.
Querido Santa, lo que estoy diciendo es… ahora que tengo 47, si tengo algún último crédito restante contigo, yo quisiera estas pequeñas peticiones: que mis hijos tengan una hermosa navidad con amor, comprensión y paz; ¿tal vez un poco de nieve pesada? Eso sería realmente genial. Y, ¿puedes enviar cosas preciosas que realmente signifiquen algo para ellos?, ¿puedes enviarles algo de esperanza para el futuro? Eso es muy importante.
No voy a pedirte que resuelvas los problemas de la raza humana, esos son nuestros problemas. Pero tal vez este año podrías considerar no dar ningún regalo a ejecutivos de compañías petroleras y políticos cuya influencia compran. ¿Y para mí? Sólo algunas gafas de lectura, de preferencia azules.
Sinceramente Thom
pd. gracias por el equipo ZX81 cuando tenía 11 años, era realmente malvado.
CATEGORÍAS