Poco después de que Yoko Ono organizara una de las celebraciones más ambiciosas por una conmemoración más del nacimiento de John Lennon, congregando a miles de personas para formar un signo de paz gigantesco y humano charló con la gente de The Daily Beast sobre este evento y otros planes, pero de repente la conversación se desvió un poquito y de alguna manera llegaron a un tópico poco común cuando de hablar del fallecido músico inglés se trata: sus supuestos deseos sexuales, los cuales su ex pareja asegura se tendían a inclinar hacia el género masculino:
John y yo tuvimos una gran charla sobre eso, diciendo básicamente que todos deberíamos ser bisexuales. Entre conversaciones pensamos que realmente no somos bisexuales a causa de la sociedad; que estábamos ocultando una parte de nosotros mismos, la menos “aceptable”. Aunque realmente yo nunca tuve deseo sexual hacia otra mujer.
Creo que él tenía el deseo de tener relaciones sexuales con otros hombres pero era demasiado tímido. Una vez me dijo: «No me importa si llega un chico muy atractivo. Es muy difícil, ellos no tendrían que ser físicamente atractivos sino mentalmente muy avanzados. No se puede encontrar gente así».
Esto último vino como respuesta al entrevistador que le recordó sobre aquellos viejos rumores de un supuesto amorío entre John Lennon y el manager de The Beatles, Brian Epstein en 1963. ¡Ustedes qué opinan al respecto?
John Lennon con una creación a partir del plagio… a Chuck Berry
CATEGORÍAS