Una amena y graciosa charla la que tuvo Nathan Williams (de Wavves) con la Rolling Stone, en donde incluso se tomaron el tiempo de tocar el tema de su infancia y su afición por los deportes, primero practicando el soccer y luego como fanático del baloncesto (y seguidor de Los Clippers).
Pero hablar de básquetbol siempre empieza y termina por hablar de la NBA; y hablar de la NBA es hablar de sus grandes figuras, y fue aquí donde reveló quiénes son los jugadores contemporáneos que más admira y que más odia también, destacando primero a Jamal Crawford a quien admira por su capacidad de drible, para luego hablar sobre los siempre polémicos Shaquille O’Neal y Kobe Bryant;
Hay algo grandioso en ver un partido de baloncesto realmente cerrado con un ‘buzzer beater’ (o lanzamiento a contra reloj). Pero mirar a Jamal Crawford -aun si es Jamal Crawford driblándose a él mismo- eso es el suficiente entretenimiento para mí.
Me encantaba Shaquille O’Neal cuando era más joven y delgado y se metía en peleas con Charles Barkley. Él era un chico grande y alocado. Kobe Bryant es algo así como un imbécil, pero también me agrada mucho porque precisamente es un imbécil (…) pero en verdad es un verdadero pedazo de mierda; él solo quiere ganar o ganar, no le importa nada más.
Actualmente Williams promociona su más reciente producción discográfica con Wavves, llamada V, misma que puedes escuchar en su totalidad dando clic AQUÍ.
CATEGORÍAS