Hay mucho que hablar sobre lo que ha girado en torno a Grimes en la última semana. A pesar de haber pasado ya casi tres años de su último álbum, Visions, la artista canadiense se ha mantenido en boca de todos y ahora más que nunca pues ha hecho declaraciones que hacen ruido, algunas por la polémica que generan y otras por la relación que tienen con esas nuevas composiciones que los fans tanto esperan.
Recientemente, en una entrevista para Entertainment Weekly, Claire Boucher dijo que su nuevo álbum estaba terminado y lo describió como «el primer álbum que puedo escuchar con gente alrededor sin avergonzarme ni sentirme horrorizada», ya que ella compuso todas las canciones y tocó todos los instrumentos. Además, comparó este trabajo con sus anteriores entregas y dijo que sencillos como «Oblivion» o de hecho, todos sus sencillos, son muy malos y ella los repudia:
Todos los temas que son sencillos son esos que la gente me forzó a hacer. Ya sé que si a mí no me gusta pero a alguien más sí, es probable que sea un éxito. Siempre he odiado mis canciones que se convierten en sencillos.
.
Por si fuera poco, Grimes acaba de lanzar su propio sello discográfico (con el que seguramente editará este nuevo disco). Se llama Eerie Organization. Lo describe como una casa disquera que estará editando materiales que, en sus propias palabras, sería «un crimen en contra de la humanidad si no son escuchados». De hecho, parece que el primer título que oficialmente lanzarán al mercado llegará el próximo mes de octubre, cuando una cantante canadiense de nombre Nicole Dollanganger publique su disco Natural Born Losers.
CATEGORÍAS