Camera Obscura6

Los integrantes de Camera Obscura están pasando por un mal momento. La enfermedad de una de sus integrantes, Carey Lander (teclados), los ha obligado a cancelar su gira por México y Estados Unidos. El comunicado oficial dice así:

 

Con gran pesar en Camera Obscura debemos anunciar la cancelación de los shows planeados en México y California en noviembre de 2015. La tecladista Carey Lander está recibiendo tratamiento para el cáncer que se le ha diagnosticado y la banda ha decidido suspender todos los compromisos de trabajo por el momento. La cantante y compositora Tracyanne Campbell ha querido transmitir estas palabras: “Estamos realmente tristes por decepcionar a nuestros fans, pero estoy segura de que todo el mundo entenderá que la salud de Carey es la prioridad en este momento. Esperamos que podamos volver algún día y tocar para ustedes».

 

 

También compartieron una página web en donde se pueden hacer donaciones para contribuir a la lucha contra el tipo de cáncer que padece Carey. Ahí se encontrarán con una publicación en la que narra su problema más a detalle:

 

 

He sido muy afortunada de haber sido capaz de tener períodos de vida normal en los últimos 4 años y poder seguir tocando con Camera Obscura. Ser capaz de grabar el álbum en el que habíamos empezado a trabajar antes de mi diagnóstico, y poder viajar ha sido increíble, y estoy muy agradecida a todos los que vienen a nuestros conciertos o nos apoyan de alguna manera. Lamentablemente, mi enfermedad está haciéndome tropezar de nuevo y siento que es hora de hablar un poco más sobre ella y ver si puedo recaudar un poco de dinero para ayudar a otros en una situación similar. Estoy enormemente agradecida por cualquier donación.

 

 

Es una forma agresiva de cáncer óseo que se trata con un duro régimen de quimioterapia y cirugía o la posible amputación de la extremidad afectada. Particularmente horrible, es un cáncer más frecuente en los niños y a causa de su rareza, recibe poca atención o financiación. Probablemente es demasiado tarde para ayudarme, pero sería fantástico si pudiéramos encontrar algo para que en el futuro los niños no tengan que someterse a un tratamiento tan horrible y tengan mejores posibilidades de supervivencia.

 

 





HISTORIAS DE CULTO