Damon Albarn no para. El 2015 será recordado para él como el año en que regresó con Blur y además echaron a andar una campaña de promoción bastante excéntrica con cómics y helados especiales. En su faceta como solista, no debemos olvidar el musical en el que se metió a trabajar, wonder.land, un proyecto bastante interesante que lleva la historia de Alicia en el País de Las Maravillas en la época moderna y digital. Por si fuera poco, también nos brindó un bochornoso episodio recientemente cuando se le pasaron las copas en el festival Roskilde.
Pero no sólo será eso, sino que también este año significará el regreso a los estudios de uno de sus proyectos alternos más famosos, Gorillaz. Quizás aquella canción inédita que escuchamos en hace dos años fue la primera advertencia de esta noticia. Y es que la banda entrará a grabar su siguiente material en los próximos meses. Esto fue lo que dijo para la ABC en Australia:
Empezaré a trabajar en un nuevo disco de Gorillaz en septiembre. He estado realmente muy ocupado, así que hasta ahora tuve la oportunidad. Deseo regresar a esa rutina de estar en casa y viniendo al estudio cinco días a la semana.
Seguramente en las próximas semanas (o meses) nos llegará más información actualizada sobre este ya esperado álbum.
CATEGORÍAS