Desde que en la última década se ha puesto de moda entre los fanáticos de la música acudir a cualquier cantidad de festivales alrededor del mundo, las ideas para sorprender se acaban poco a poco. Al decir verdad, hoy en día son pocos los festivales que se pueden diferenciar de la mayoría y eso es prácticamente por las bandas participantes, no en sí por el lugar donde se realizan o los servicios que prestan. Se necesitaría prácticamente un paraíso terrenal para salirse de lo establecido, como parece ocurrirá pronto en Croacia.
La promotora Sound Channel (organizadores del Unknown Festival) le ha puesto el ojo a una exótica y semi virgen isla de este país balcánico. Este pequeño y paradisíaco pedazo de tierra llamado Obonjan, perteneciente a la ciudad de Sibenik fue adiquirido por dicha promotora junto a otra empresa croata llamada Gratiosus con el fin de que a partir del 2016 se convierta en la sede de festivales de música, arte y diferentes clubs exclusivos con actividades relacionadas.
Al respecto, Dan Blackledge, representante de Sound Channel, dijo:
.
Estamos extremadamente contentos por haber firmado el contrato con la Ciudad de Sibenik que nos permitirá operar en la Isla de Obonjan. Hemos estado trabajando en este proyecto durante tres años, lo que nos ha dado el tiempo para definir cuidadosamente nuestras ideas.
Nuestra visión es regenerar la isla y convertirla en un verdadero y único concepto, combinando arte, música, vida sostenible, extraordinarias comidas y bebidas, diversión, creatividad y bienestar en general; todo en esta idílica isla paradisíaca.
CATEGORÍAS