Queens of the Stone Age2

Queens of the Stone Age recién comenzaron un descanso merecido después de culminar su extensa gira mundial de su disco …Like Clockwork y ello los ha llevado a unir fuerzas con sus colegas de Paramore y Jimmy Eat World para formar The Sweet Stuff, una fundación sin fines de lucro en apoyo para músicos, productores e ingenieros de sonido que luchen contra enfermedades degenerativas.

 

Al decir verdad este proyecto ya se había echado a andar desde el 2013 pero sin constancia ni la formalidad que requería, pero es ahora que Josh Homme y los suyos han recibido la ayuda de otras bandas para fortalecer la misión:

 

La misión de la The Sweet Stuff Foundation es ayudar a nuestra comunidad musical y sus familias con los elementos vitales que pasan por alto durante períodos de enfermedad y discapacidad. Cosas como el transporte al tratamiento médico, asistencia para el cuidado infantil y la matrícula, asistencia de ingresos y sus ‘últimos deseos’ de toda la vida; así como  los tratamientos especiales que el seguro no cubre.

 

El poder curativo de la música también es una forma vital de la medicina preventiva. Es por eso que The Sweet Stuff Foundation es también su compromiso de ofrecer asistencia a las clases de música, instrumentos, y colaboraciones musicales para los niños; para ayudar a fomentar un ambiente de creatividad e introducir una salida saludable a través de la música, por lo que la ‘materia dulce’ continuará para las generaciones venideras.