En una reciente entrevista para la London’s Evening Standup, el siempre polémico Noel Gallagher afirmó que la actual escena indie necesita personalidad y además es muy aburrida y monótona; y que prefiere beber gasolina en lugar de escuchar hablar a Alex Turner (de Arctic Monkeys).
.
.
No parece haber ningún personaje más. Cuando se tienen personajes apropiados, la música se convierte en algo medio secundario, se aprecia después de sí misma. Mira a bandas como The Smiths y The Jam, todos son grandes personajes.
Preferiría beber gasolina directamente de la boquilla en un garage en vez de escuchar una entrevista con Alex Turner de los Arctic Monkeys. ¿No lo harías tú? El pensamiento alternativo está de bajada. Ellos simplemente sirven para una gran copia (como inspiración). ¿No es una coincidencia que todos los sellos independientes consiguieron ser comprados por las grandes discográficas y las cosas han comenzado a ser aburridas?
.
.
Seguramente el ex líder de Oasis tratará de reforzar sus palabras con argumentos musicales, por lo que próximamente estará lanzando su segundo disco en solitario (o con High Flying Birds), Chasing Yesterday (ver detalles).
CATEGORÍAS