A todos los conspiradores y adoradores de las teorías del complot, les han cortado las alas en el caso de la muerte de Kurt Cobain respecto a la última «prueba» que presentaron con la carta de (des)amor que éste le habría escrito a Courtney Love y en la que se refiere a ella como una puta que sólo se gasta su dinero para drogarse.
Esto es así porque hace unas horas, a través de su blog Mark Yam, el autor de Everybody Loves Our Town: An Oral History of Grunge, dio a conocer que quien escribió la referida carta fue la misma Courtney en un evidente tono bromista e incluso sarcástico. Además, antes la carta no había sido mostrada en su totalidad por lo que no se podían leer las últimas líneas que dicen «¿Prometes follarla al menos una vez a la semana? OK»:
Así que ahí lo tienen, no fue una carta «violenta» y ni siquiera fue escrita por Kurt. De hecho, en la pasada nota donde hablamos de este tema algo advertíamos sobre la posibilidad de que hubiera sido escrita bajo un tono sarcástico, lo que nunca nos imaginamos fue que la misma Courtney Love era la autora. ¿Caso cerrado?
CATEGORÍAS