Sin duda alguna el 2013 ha sido un muy buen año para la nueva sangre del punk, sobre todo con la confirmación de bandas relativamente jóvenes (que habrán debutado a lo mucho un par de años atrás), aunque de bandas totalmente nuevas tampoco nos podemos quejar, y menos cuando se trata de propuestas como Radioactivity que vienen a combatir por ese primer peldaño de los revivals del género.
Esta agrupación, a pesar de tener algunos meses de haberse asociado cuenta en su alineación con músicos de experiencia y algo de recorrido en la industria, tales son los casos de Jeff Burke (The Marked Men, Potential Johns), Mark Ryan (The Marked Men y Mind Spiders) y Gregory Rutherford (The Bad Sports), que junto a Daniel Fried lanzaron su primer álbum de larga duración, homónimo, el pasado mes de octubre. El producto pudiera bien medirse al lado de los otros grandes lanzamientos del punk en este año de la mano de artistas como Iceage, Holograms, Crystal Antlers y hasta los viejos lobos de mar Wire, claro, guardando algunas proporciones. La energía y el calor ahí lo tienen, sin duda.
El álbum se compone por un total de 13 tracks y puede escucharse completo a través de Spotify, pero para los que no tengan cuenta, también compartimos dos de sus tracks más interesantes:
.
Les compartimos además la cuenta de FB de Radioactivity para que puedan escuchar y conocer más de su obra:
CATEGORÍAS