¿Aficionados al punk y el rock gótico? Perfecto; están en el lugar correcto entonces. Ahora preparen sus oídos y despejen su mente, que Viena les tiene una prodigiosa sorpresa: Crystal Soda Cream.

 

Este trío conformado por Theresa Adamski (batería, sintetizador), Sebastian Ploier (bajo) y Philipp Forthuber (voz, guitarra) comenzó a rondar por la blogósfera apenas un par de años atrás, pero no fue sino hasta este 2013, específicamente en el pasado mes de abril, que a través de Totally Wired Records vio la luz su primer álbum de estudio: una melodramática obra conceptual que gira alrededor de las fobias, la oscuridad y la frialdad, con una producción elegantemente sucia.

 

Escape from Vienna suena exactamente como el gothic post-punk jamás debió dejar de sonar. Es una colección de 10 tracks de alta manufactura con reminiscencias de los años 70’s y 80’s, crudas melodías y sepulcrales voces.

 

¿Quieren escuchar? Les compartimos este excelente LP debut para escucharse completo, track por track; además del video oficial para el tema «Shot By Both Sides».

 

 

 

Les recomendamos seguir de cerca a Crystal Soda Cream para conocer y escuchar más de su trabajo, a través de sus diferentes sitios en la red:

Bandcamp

Facebook