Hace un año que informamos sobre las nuevas grabaciones de Mötley Crüe y hoy estamos hablando de una posible ruptura definitiva de la banda.

 

En una reciente entrevista que ofreció en Australia mientras acompaña a Kiss en su gira mundial, Nikki Sixx confirma la separación de su banda el próximo año:

 

.

Quiero terminar nuestra adaptación para la película ‘The Dirt’ y lanzar un nuevo disco. Volveremos a Australia como parte de nuestra gira de despedida, y ahí acabaremos, puedo decir satisfecho. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y no vamos a volver nunca.

 

Amo esta banda. He pasado toda mi vida con esta banda. Estoy en ella desde hace más tiempo que cualquier otra cosa que haya hecho, más de lo que conozco a cualquier mujer, más de lo que conozco a mis hijos, que son mi familia. Tengo una relación más próxima con la banda que la que tengo con mi familia, y la relación es mucho más agitada con mi banda de lo que jamás he tenido con nadie de mi familia.

 

Esto es muy conmovedor, y creo que lo importante es terminar lo que comenzamos y a partir de ahí, que sea lo que tenga que ser. Puede ser hermoso, ¡puede ser un final muy hermoso!

.

 

Aun no se hace público ningún comunicado por parte de Mötley Crüe para hacer oficiales las declaraciones de Sixx, aunque parece es solo cuestión de tiempo, pues su líder ha hablado.

 

.

.