Con tal solo 20 años de edad Kevin Cervera, oriundo de León, Guanajuato ha comenzado su joven historia con Hexagrams en lo más subterráneo de la escena shoegazer en México; y por azares del destino -y de la complicidad de las redes sociales- hemos tenido la oportunidad de contactarlo para poder hoy hablar de su propuesta.

 

A mediados del año pasado (2012) su inquietud por evocar constantemente el ruido de sus viejos ídolos como The Jesus & Mary Chain y My Bloody Valentine, entre otros, lo llevó a intentar formar su banda con amigos y compañeros músicos sin tener un mayor éxito, debido a los diferentes compromisos que impedían tomar el proyecto con seriedad. Esto lo obligó a decidirse hacerlo solo, sin depender absolutamente de nada más que su pura y genuina creatividad y ese eco dreampopero que lleva en sus venas . Así, con su guitarra y su voz, y de la mano de un amigo productor grabó su primer demo, mismo que fue presentado en enero de este 2013 a través de las redes sociales.

 

Actualmente Hexagrams se encuentra trabajando en la grabación de su primera ficha discográfica, un EP que aun no tiene título pero que ya cuenta con al menos cuatro nuevas canciones que le darán vida. Además, Kevin nos cuenta que su próxima meta es comenzar a llevar a cabo una serie de presentaciones en vivo en su ciudad natal y sus alrededores, por lo que ya cuenta con su banda de soporte para esos futuros shows.

 

Mientras esos planes a corto y mediano plazo se realizan, aquí les compartimos ese primer demo del que les hablábamos, llamado «Idiomatic»

.

 

 

Y por acá les dejamos los diferentes sitios en la red donde pueden seguir de cerca a Hexagrams y conocer más de su trabajo:

 

Facebook

Twitter

Bandcamp

Soundcloud