Hace unas semanas atrás, Green Day se vio forzado a cancelar uno de sus conciertos en Italia después de que Billie Joe Armstrong fuera hospitalizado.

 

En ese entonces no se dio mucho información al respecto ante el descontento de miles de fans que quedaron esperando el show, sólo que el vocalista había sufrido «síntomas de deshidratación», según anunció Mike Dirnt (bajista).

 

Después de eso, la banda estuvo presentándose en Las Vegas en el festival iHeartRadio y ahí Armstrong explotó en el escenario contra los organizadores. Horas después de ese episodio, el equipo legal de representantes de Green Day  informó oficialmente que Billy Joe ha entrado a un proceso de rehabilitación por abuso de sustancias (sin especificar cuáles):

 

«Billie Joe Armstrong de Green Day está buscando tratamiento por abuso de sustancias.  Green Day querría que todo el mundo sepa que su concierto no fue acortado por Clear Channel y se disculpa ante aquellos que se ofendieron en el iHeartRadio Festival en Las Vegas. La banda con todo el pesar deben suspender sus próximas apariciones promocionales.»

.

 

Por acá les dejaremos el video en el que Armstrong comienza a arremeter en medio show contra los organizadores del festival en el que se presentaba, ya que le avisaron por un monitor que les quedaba un minuto -para darle tiempo al siguiente artista- y ahí fue cuando el ‘show’ comenzó, con un recital de ofensas, dedos «pintados» y hasta guitarras destrozadas:

.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=g9zogQOmQVM]