Una vez más Courtney Love da mucho de qué hablar; y ya es lamentable que en las últimas de las ocasiones, sea por sus declaraciones polémicas o por temas extra-Hole, y no por lo que musicalmente pueda ofrecer.

Hace unos días se abrió un foro en internet con el tópico «Smells Like Teen Spirit» en la película The Muppets, así como el interés de que la música de Nirvana sea utilizada para otros filmes como Battleship y Dancing with the Stars, incluso en anuncios publicitarios de Gatorade, ante lo que Love arremetió contra Dave Grohl en uno de sus comentarios, asegurando que el actual líder de los Foo Fighters es un sociópata y está obsesionado con su odio hacia Kurt Cobain.

Además, agregó, mientras le contestaba a uno de los usuarios:

 

Él está obsesionado, no tanto conmigo sino con su odio por Kurt. Sabía que Kurt nunca quiso ser Disney-ficado. Conozco muy bien a Lisa Henson (hija del creador de los Muppets, Jim Henson), y deberías ser más responsable y no creerte cualquier mierda que oigas. De hecho esto es un puto escándalo.

 

Courtney Love afirma que Krist Novoselic y Dave Grohl cuentan nada más con el 1.2% de los derechos de «Smells Like Teen Spirit», además insiste que la canción fue creada por ella y por Kurt Cobain, y nadie más.