Un nuevo comunicado de Tony Iommi se ha dado a conocer el día de hoy, referente a su actual estado de salud.

Como deben saber, a principios de este año le fue detectado cáncer y con ello los planes sobre el esperado regreso de Black Sabbath con su alineación original, parecía se terminaban; sin embargo, semanas más tarde el mismo Iommi sorprendía con un mensaje emocionante al informar que a pesar de su enfermedad y tratamiento médico, él volvería sí o sí al estudio de grabación con sus viejos compañeros porque no pretendía perderse esa fiesta por nada de mundo.

Luego, días después, un nuevo obstáculo se ponía en el camino del reencuentro de Black Sabbath, tras el comunicado que ofreció Bill Ward asegurando que estaba fuera del acto por asuntos de dinero y contratos con los cuales él no estaba de acuerdo. Indudablemente después de esa nota la idea de un nuevo disco y una gira de la banda se vino abajo.

Y hoy, a un mes de esa última actualización, llega el nuevo mensaje de Iommi vía su cuenta oficial de Facebook, mismo que dice:

«Bien, me he administrado la última dosis de quimioterapia, por lo que pienso que mi cuerpo comenzará a volver a la normalidad en breve. Los esteroides han sido lo peor. Ahora vienen tres semanas de radioterapia, que según me han dicho, pueden ser muy cansada. Esperemos.

Muchas gracias a Ozzy y a Geezer por venir a Inglaterra, ha sido un gran incentivo para mí. Hemos podido trabajar la mayoría de los días y tenemos algunas grandes nuevas canciones.

Y, muy importante: Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes amables, espero veros en breve»

.

Seguimos actualizando.

.