Es obvio que algo no funciona en Beady Eye, y después de estas recientes declaraciones de Liam Gallagher, está más que confirmado.
Después del frío -y malo, debemos decir- debut con Different Gear, Still Speeding muy poco o casi nada ha pasado con la agrupación y ante ello parece que Liam ya comienza a tomar cartas en el asunto, pues adelantó que a partir de su presentación en el Fuji Rock en Japón el próximo mes de julio, Beady Eye estará incluyendo temas de Oasis en sus conciertos.
«El tiempo ha llegado, sin duda. En Beady Eye siempre tuvimos la intención de hacerlo, pero pensamos que nuestro disco tenía que sostenerse por sí mismo. Hemos dado algunos conciertos buenos y otros que fueron una mierda. Así que es tiempo de tocar canciones de Oasis ahora. Creo que esas canciones son tan mías como de Noel. Y si a la gente no le gustan los temas, que se vayan al bar o a la mierda. Si le gustan, que salten sin parar y pasaremos un buen rato»
Esta nota sólo nos hace pensar en dos cosas:
Primero, nos recuerda cuando no hace mucho Liam dijo que extrañaba a Oasis y parece que al que más le ha afectado la separación de los Gallagher, es al menor de ellos.
Y segundo, nos preguntamos, ¿si tanto Liam como Noel siguen metiendo covers de Oasis a sus conciertos, no sería mejor que se unieran de una vez?
Por cierto, hace unos días la revista británica XFM nombró, junto con sus lectores, a Liam Gallagher como el mejor frontman de todos los tiempos. Puedes ver la nota AQUÍ.
CATEGORÍAS