Como informamos anteriormente, hace pocos días que a Tony Iommi se le detectó cáncer y desde entonces el Iron Man había estado sometido a exámenes médicos.

A finales del 2011 Black Sabbath anunciaba al mundo que volverían con su alineación original para grabar un nuevo disco, su primero en 33 años. Desde diciembre los integrantes estaban metidos en el estudio y en los primeros días de enero la mala noticia sobre su guitarrista se hizo saber y todo tuvo que esperar mientras el futuro de la banda se volvía incierto.

Pues bueno, el día de hoy se supo que Iommi – que asegura ganará la batalla contra su enfermedad- ha informado que está listo para volver a los estudios de grabación al mismo tiempo que seguirá con su tratamiento; aprovechó las redes sociales y su página oficial para agradecer todos los correos electrónicos y mensajes de aliento que recibió por parte de la fanaticada.

Esto significa, entre otras muchas cosas, que el tan esperado y aclamado regreso de los originales Black Sabbath con nuevo material es inminente.